I.- PORTADA
Turismo Durango, In.
Revista publicitaria mensual
REPORTAJE ESPECIAL
Empresa con Calidad
Pagina 1
TURISMO
Camino Real de Tierra Adentro
Pagina 3
Pagina 6
CULTURA
“Y fundé yo una Villa…….
Pagina 8
MARKETING
A quién le vendemos?
Pagina 10
Clasificado
Directorio de Turismo
II.- INFORMACION GENERAL
Turismo Durango, In. es una revista publicitaria impresa de circulación mensual encaminada a promover, y publicitar a las empresas del sector turismo en Durango; fomentar la actividad turística y ser Promotores de la Cultura Turística mediante la divulgación y enlace de las partes interesadas.
Hoteles, Moteles, Restaurantes, Cafeterías y Bares, Agencias de viaje, Promotores , Operadores y Transportación turística, Federaciones, Asociaciones, Dependencias Federales, Estatales y Municipales y toda Empresa pública y/o privada relacionada con actividad turística.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
* Revista visual, atractiva, cumple con los objetivos de promover, publicitar, comunicar e informar.
*En tamaño carta, contiene 14 paginas interiores de papel fotografía, portada, contraportada.
* Mercadología aplicada , científicamente diseñada para asegurar el impacto publicitario.
* Enfocada a la creación y/o fortalecimiento de Imagen Corporativa y la Cultura Turística.
TIRAJE Y DISTRIBUCIÓN
Edición mensual de 1 000 ejemplares, que son dispersados en puntos donde confluye el mercado meta; Colocación efectiva comprobada mediante reporte de calidad y archivo fotográfico.
Desarrollamos una amplia plataforma de posicionamiento virtual: Google búzz y +1, facebook y Twitter
Puntos de distribución:
Secretaria de Turismo Estatal - Aeropuerto Internacional - Central Camionera Agencia de Viajes “MACUBE” - Plaza Paseo Durango - Wall Mart (3 ubicaciones), kiosco plaza de armas y Entrega domiciliaria en Agencias de Viajes y dependencias Gubernamentales.
Estrategia de expansión:
Son 10 puntos de distribución estratégica. Por expansión continua de nuestra cobertura , cada persona física o moral que se convierta en cliente o colaborador de nuestra revista recibirá una suscripción por 12 meses , entregada totalmente gratis en su domicilio
III.- UN NUEVO PARADIGMA MERCADOLOGICO
En Turismo Durango, In. nos negamos rotundamente a caer en esta perniciosa practica de hacer una Revista Publicitaria, de clasificado, de anunciar solo por anunciar o solo enunciar.
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad, relaciones, contactos, colaboraciones.
Ponemos especial cuidado en la calidad e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que si logramos:
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad, relaciones, contactos, colaboraciones.
Ponemos especial cuidado en la calidad e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que si logramos:
Este proceso de mejora y calidad pues,. inicia con el elemento que genera este contenido de calidad: Nuestros colaboradores:
“Interesar al lector en la revista, mas que solo en la publicidad, entonces nuestros anunciantes contaran con un medio publicitario que el mercado meta estará ávido de tener entre sus manos”
Magdalena Díaz Casas. Lic. En Artes Visuales por la Universidad Juárez del Estado de Durango. Pintora , Escultora. Su calidad académica la hizo merecedora de la medalla al merito “ Lic. Benito Juárez”.
Deisy A. Suarez Forero. Administradora ambiental y Tecnóloga en recursos naturales, por la Universidad Santo Tomas de Aquíno de Bogotá Colombia. Consultora privada de sistemas de gestión ambiental y empresarial
Olivia Diaz, Licenciada en comuncaciones por la Universidad Autonoma de Durango. Directora de "Señorita Durango U.S.A" Y colaboradora en la Federacion Duranguense U.S.A
1 comentario:
A TODOS NUESTROS ANUNCIANTES DE LA EDICIÓN DE AGOSTO QUE NOS FAVORECEN CON SU PREFERENCIA: SERÁN INCLUIDOS EN LA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DIGITAL DE Turismo Durango, In.
REVISTA PUBLICITARIA MENSUAL ENFOCADA A DIVULGAR Y PROMOVER LAS ACTIVIDADES DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN DURANGO, MERCADOTECNIA APLICADA A LA CREACION Y FORTALECIMIENTO DE SU IMAGEN CORPORATIVA
Publicar un comentario