sábado, 30 de julio de 2011

INFOMERCIAL Turismo Durango, In.

I.- PORTADA

Turismo Durango, In.
Revista publicitaria mensual


REPORTAJE ESPECIAL
Empresa  con  Calidad
Pagina 1


TURISMO
Camino Real de Tierra Adentro
Pagina  3

SOCIEDAD
Rumbo a Nuestra Belleza México
Pagina  6

CULTURA
“Y fundé yo una Villa…….
Pagina  8

MARKETING
A quién le vendemos?
Pagina  10

Clasificado

Directorio de Turismo



II.- INFORMACION  GENERAL

     Turismo Durango, In. es una revista publicitaria impresa de circulación mensual encaminada a promover, y publicitar  a  las empresas del sector turismo en Durango;  fomentar la actividad turística y ser Promotores de la Cultura Turística  mediante la divulgación y enlace de las partes interesadas.
     Hoteles, Moteles, Restaurantes, Cafeterías y  Bares, Agencias de viaje, Promotores , Operadores  y Transportación turística, Federaciones, Asociaciones, Dependencias Federales, Estatales y Municipales y toda Empresa  pública y/o privada relacionada con actividad turística.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
    * Revista visual,  atractiva, cumple con los objetivos de promover, publicitar, comunicar e informar.
     *En  tamaño carta, contiene 14 paginas interiores de papel fotografía, portada, contraportada.
     * Mercadología aplicada , científicamente diseñada para asegurar el impacto publicitario.
     * Enfocada a la creación y/o fortalecimiento de  Imagen Corporativa y la Cultura Turística.

TIRAJE Y DISTRIBUCIÓN
  Edición mensual de 1 000 ejemplares,  que son dispersados  en puntos donde confluye el   mercado meta;  Colocación efectiva comprobada mediante reporte  de calidad y archivo fotográfico.
  Desarrollamos una amplia plataforma de posicionamiento virtual:  Google búzz y +1, facebook y Twitter

Puntos de distribución:
Secretaria de Turismo Estatal - Aeropuerto Internacional  - Central Camionera  Agencia de Viajes “MACUBE” - Plaza Paseo Durango - Wall Mart  (3 ubicaciones), kiosco plaza de armas y Entrega domiciliaria en Agencias de Viajes y dependencias Gubernamentales.
Estrategia de expansión:
Son 10 puntos de distribución estratégica.   Por expansión continua de nuestra cobertura , cada persona física o moral que se convierta en cliente o colaborador de nuestra revista recibirá una suscripción por 12 meses , entregada totalmente gratis en su domicilio

III.- UN NUEVO PARADIGMA MERCADOLOGICO

En Turismo Durango, In. nos negamos rotundamente  a caer en esta perniciosa practica de hacer una Revista Publicitaria, de clasificado, de anunciar  solo por anunciar o solo enunciar.
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad,  relaciones, contactos,  colaboraciones.
Ponemos especial cuidado en la calidad  e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que si logramos:
  
Este proceso de mejora y calidad pues,.  inicia con el elemento que genera este contenido de calidad: Nuestros colaboradores:
“Interesar al lector en la revista,   mas que  solo en  la  publicidad, entonces nuestros anunciantes contaran con  un  medio publicitario  que el mercado meta  estará  ávido  de  tener  entre   sus  manos”

 
Magdalena Díaz Casas. Lic. En Artes Visuales por la Universidad Juárez del Estado de Durango. Pintora , Escultora.  Su calidad académica la hizo merecedora de la medalla al merito “ Lic. Benito Juárez”.

 
Deisy A. Suarez Forero. Administradora ambiental y Tecnóloga en recursos naturales, por la Universidad Santo Tomas de Aquíno de Bogotá Colombia.  Consultora privada de sistemas de gestión ambiental y empresarial


Olivia Diaz, Licenciada en comuncaciones por la Universidad Autonoma de Durango. Directora de "Señorita Durango U.S.A" Y colaboradora en la Federacion Duranguense U.S.A

1 comentario:

Unknown dijo...

A TODOS NUESTROS ANUNCIANTES DE LA EDICIÓN DE AGOSTO QUE NOS FAVORECEN CON SU PREFERENCIA: SERÁN INCLUIDOS EN LA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DIGITAL DE Turismo Durango, In.
REVISTA PUBLICITARIA MENSUAL ENFOCADA A DIVULGAR Y PROMOVER LAS ACTIVIDADES DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN DURANGO, MERCADOTECNIA APLICADA A LA CREACION Y FORTALECIMIENTO DE SU IMAGEN CORPORATIVA