Turismo Durango, In.
Revista publicitaria mensual
Empresa con Calidad
Pagina 1
TURISMO
Camino Real de Tierra Adentro
Pagina 3
Pagina 6
CULTURA
“Y fundé yo una Villa…….
Pagina 8
MARKETING
A quién le vendemos?
Pagina 10
Clasificado
Directorio de Turismo
Turismo Durango, In. es una revista publicitaria impresa de circulación mensual encaminada a promover, y publicitar a las empresas del sector turismo en Durango; fomentar la actividad turística y ser Promotores de la Cultura Turística mediante la divulgación y enlace de las partes interesadas.
Hoteles, Moteles, Restaurantes, Cafeterías y Bares, Agencias de viaje, Promotores , Operadores y Transportación turística, Federaciones, Asociaciones, Dependencias Federales, Estatales y Municipales y toda Empresa pública y/o privada relacionada con actividad turística.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
* Revista visual, atractiva, cumple con los objetivos de promover, publicitar, comunicar e informar.
*En tamaño carta, contiene 18 paginas interiores de papel fotografía, forros internos, portada, contraportada.
* Mercadología aplicada , científicamente diseñada para asegurar el impacto publicitario.
* Enfocada a la creación y/o fortalecimiento de Imagen Corporativa y la Cultura Turística.
TIRAJE Y DISTRIBUCIÓN
Edición mensual de 1 000 ejemplares, que son dispersados en puntos donde confluye el mercado meta; Colocación efectiva comprobada mediante reporte de calidad y archivo fotográfico.
Posicionamiento Digital..Su empresa en todo el mundo por Internet.
Puntos de distribución:
Secretaria de Turismo Estatal - Aeropuerto Internacional - Central Camionera Agencia de Viajes “MACUBE” - Plaza Paseo Durango - Wall Mart (3 ubicaciones), kiosco plaza de armas y Entrega domiciliaria en Agencias de Viajes y dependencias Gubernamentales.
En Turismo Durango, In. nos negamos rotundamente a lanzar una Revista Publicitaria, de clasificado, de anunciar solo por anunciar o solo enunciar.
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad, relaciones, contactos, colaboraciones. Ponemos especial cuidado en la calidad e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que logrando el interes del lector, habremos logrado nuestro objetivo
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad, relaciones, contactos, colaboraciones. Ponemos especial cuidado en la calidad e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que logrando el interes del lector, habremos logrado nuestro objetivo
“Interesar al lector en la revista, mas que solo en la publicidad, entonces nuestros anunciantes contaran con un medio publicitario que el mercado meta estará ávido de tener entre sus manos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario