lunes, 29 de agosto de 2011

EDICION IMPRESA DE AGOSTO DEL 2011

Turismo Durango, In.
Revista publicitaria mensual

REPORTAJE ESPECIAL
Empresa  con  Calidad
Pagina 1

TURISMO
Camino Real de Tierra Adentro
Pagina  3

SOCIEDAD
Rumbo a Nuestra Belleza México
Pagina  6

CULTURA
“Y fundé yo una Villa…….
Pagina  8

MARKETING
A quién le vendemos?
Pagina  10

Clasificado

Directorio de Turismo

     Turismo Durango, In. es una revista publicitaria impresa de circulación mensual encaminada a promover, y publicitar  a  las empresas del sector turismo en Durango;  fomentar la actividad turística y ser Promotores de la Cultura Turística  mediante la divulgación y enlace de las partes interesadas.
     Hoteles, Moteles, Restaurantes, Cafeterías y  Bares, Agencias de viaje, Promotores , Operadores  y Transportación turística, Federaciones, Asociaciones, Dependencias Federales, Estatales y Municipales y toda Empresa  pública y/o privada relacionada con actividad turística.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
    Revista visual,  atractiva, cumple con los objetivos de promover, publicitar, comunicar e informar.
     *En  tamaño carta, contiene 18 paginas interiores de papel fotografía, forros internos, portada, contraportada.
     * Mercadología aplicada , científicamente diseñada para asegurar el impacto publicitario.
     * Enfocada a la creación y/o fortalecimiento de  Imagen Corporativa y la Cultura Turística.

TIRAJE Y DISTRIBUCIÓN
  Edición mensual de 1 000 ejemplares,  que son dispersados  en puntos donde confluye el   mercado meta;  Colocación efectiva comprobada mediante reporte  de calidad y archivo fotográfico.
  Posicionamiento Digital..Su empresa en todo el mundo por Internet.
Puntos de distribución:
Secretaria de Turismo Estatal - Aeropuerto Internacional  - Central Camionera  Agencia de Viajes “MACUBE” - Plaza Paseo Durango - Wall Mart  (3 ubicaciones), kiosco plaza de armas y Entrega domiciliaria en Agencias de Viajes y dependencias Gubernamentales.

En Turismo Durango, In. nos negamos rotundamente  a   lanzar una Revista Publicitaria, de clasificado, de anunciar  solo por anunciar o solo enunciar.
Fue mucho tiempo de investigación mercadológica, costos, gastos, materiales, rentabilidad,  relaciones, contactos,  colaboraciones.
Ponemos especial cuidado en la calidad  e importancia del contenido de las secciones, porque sabemos que logrando el interes del lector, habremos logrado nuestro objetivo
“Interesar al lector en la revista,   mas que  solo en  la  publicidad, entonces nuestros anunciantes contaran con  un  medio publicitario  que el mercado meta  estará  ávido  de  tener  entre   sus  manos”

No hay comentarios: