CULTURA VIAL
EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO, EN DONDE TODOS LOS DESTINOS PELEAN (literalmente). POR ESTAR EN LAS PREFERENCIAS DEL TURISTA.. LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ES EL SERVICIO, LA CALIDAD, LA AMABILIDAD, LA CALIDEZ, CUALIDADES TODAS INHERENTES A LAS PERSONAS.
NUESTRA QUERIDISIMA CIUDAD CAPITAL OCUPA EL ULTIMO LUGAR EN EDUCACIÓN VIAL DEL PAÍS ENTERO, LA PERCEPCIÓN DE PROPIOS Y EXTRAÑOS ES QUE LA CIUDAD ES UN DESORDEN, UN CAÓS, QUE SOMOS AGRESIVOS, INCULTOS Y DESORDENADOS... LOS CONDUCTORES NO RESPETAN A LOS PEATONES, LOS PEATONES NO RESPETAN EL REGLAMENTO, EL REGLAMENTO NO ES APLICADO POR LA AUTORIDAD.....Y VOLVEMOS A INICIAR EL CIRCULO VICIOSO.
MAS QUE EDUCACIÓN VIAL REQUERIMOS URGENTEMENTE UNA CULTURA VIAL, SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER ¡¡HAGÁMOSLO!!.. POR EL BIEN DE TODOS , HAGÁMOSLO.
25% menos en ocupación hotelera
Destinos turísticos y de negocios de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas, así como de Michoacán y Guerrero, registran caídas en sus índices de ocupación hotelera en los primeros siete meses del año, en rangos que van del 5 a 25 puntos porcentuales, en comparación con el mismo periodo de 2010, por la percepción de inseguridad en todo el Norte del Pais
Ante la situación que viven estos estados, propusieron al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) realizar una reunión urgente este mes, en la que participen las secretarías de Gobernación, Turismo y Hacienda.
El presidente del organismo empresarial expuso que en la reunión a realizarse en Durango, la hotelería organizada propondrá -además de un fondo de contingencia para promoción turística de la región- medidas y agilizar trámites para reactivar el turismo carretero de Estados Unidos.
1 comentario:
COMO UN PLUS PARA NUESTROS ANUNCIANTES DE LA EDICIÓN DE AGOSTO/2011 SERÁN PUBLICADOS EN NUESTRA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DIGITAL SIN COSTO ALGUNO.
"ANÚNCIESE EN TODO EL MUNDO"
Revista Turismo Durango, In.
Publicar un comentario