martes, 6 de marzo de 2012

MARZO 2012...INNOVACION


TURISMO DURANGO, IN.
REVISTA PUBLICITARIA DE CIRCULACION MENSUAL


En todas las actividades del quehacer  humano es yá indispensable innovar, buscar nuevas formas de hacer la cosas de una manera mas eficiente, mas rentable, con menos recursos; pero, por otro lado tenemos también que  ofrecer un mejor producto, un mejor servicio si queremos posicionarnos en un mercado.

¡¡.ROMPER PARADIGMAS.!!
Romper antiguos y desgastados esquemas mentales que “no nos dejan avanzar”, “no nos dejan ver” hacia adelante, con otra mentalidad, sin miedo, con imaginación, con capacidad de admiración.
Y claro que en el campo de la publicidad, la mercadotecnia y las ventas,  que son por antonomásia actividades muy dinamicas, muy “movidas”.

¡ORIGINALIDAD¡
¡Nuestros diseños no son hechos en serie.¡. Materiales y procedimientos son orientados a conseguir una alta calidad en el producto terminado.. No estaríamos en camino correcto de romper un paradigma si no identificamos y seleccionamos correctamente al mercado meta. ( target correcto)

¡ESTÉTICA¡
 ¡Seleccionamos temas y diseños sacrificando el volumen.! Cuidando también de no caer en lo rebuscado, en lo complejo y abstracto, solo mirando la naturaleza y nuestro enooorme legado cultural.

¡CALIDAD FOTOGRAFICA¡
 Idea y calidad en los procesos deben ir de la mano. ¡Tanto los procesos,  como los materiales utilizados en ellos,  son de calidad fotográfica .¡. El papel,  el equipo, el diseño, el soft-ware, etc.

Marcelo Unzueta R.
Imagen & Marketing

No hay comentarios: